Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

Un Camion de Camiones, en adelante UCDC, ofrece la opción de devolver el artículo siempre que se haga dentro de los 5 días siguientes a su entrega, de lo contrario no se podrá realizar la devolución. Recibirás un crédito en la tienda a través de una tarjeta regalo, no procesamos devoluciones de dinero.
Para tramitar esta solicitud, es necesario enviar un correo electrónico a 1camiondecamiones@gmail.com con el asunto «DEVOLUCIÓN» y facilitarnos el número de pedido.
Todas las devoluciones excluyen los gastos de envío, por lo que tendrás que enviar el artículo por tu cuenta a la dirección que te facilitaremos. Lamentamos no poder cubrir los gastos de envío, y sólo nos haremos responsables de ellos cuando un artículo sea defectuoso.

ENVIOS

Realizamos envíos nacionales.
Envíos nacionales: Existe un plazo de entrega de 2 a 5 días para la recepción de los pedidos.
Recibirá la confirmación y los datos de seguimiento del pedido por correo electrónico.
Permita de 1 a 3 días hábiles para procesar los pedidos.
 

INTERCAMBIO

Podemos cambiar los artículos siempre que se haga dentro de los 5 días siguientes a la entrega del paquete. Si el artículo que ha recibido no es de su talla, puede cambiarlo por otra talla. Si la nueva talla que solicita no está en stock, puede cambiar su pedido por otro artículo del mismo valor. Tenga en cuenta que usted es responsable de todos los riesgos y gastos de envío asociados a un cambio. UCDC no proporciona etiquetas de devolución y no se hace responsable de la pérdida de su paquete por parte de terceros durante el envío a nuestra dirección para realizar un cambio. Los artículos rebajados no se pueden cambiar ni devolver.

Para intercambiar un articulo póngase en contacto con nosotros con su número de pedido para que podamos iniciar el proceso de cambio. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Si después de nuestra comprobación, observamos que el artículo parece haber sido utilizado, no sólo para probarlo, no aceptaremos el cambio y le devolveremos el artículo.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

Contactactanos mandando un correo con tu consulta a: 1camiondecamiones@gmail.com, indicando tu problema y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.